Diseñe cualquier estilo de cocina en un abrir y cerrar de ojos

autokitchen®, el programa de diseño de cocinas para los profesionales más exigentes

autokitchen® es el programa de diseño de cocinas que dará a sus proyectos un aspecto profesional, ayudando a sus clientes decidirse más rápido y aumentando su confianza.

autokitchen® PRO 22

autokitchen® PRO

Programa de diseño y presupuestos de cocinas, baños y armarios para el profesional más exigente. Amplios catálogos universales y de fabricantes reales. Incluye una licencia que no caduca. Servicios opcionales (suscripción, soporte técnico, actualizaciones, nube...).             

autokitchen® DS

autokitchen® DS

Programa de diseño y presupuestos de cocinas, baños y armarios para el profesional más exigente. Amplios catálogos universales y de fabricantes reales. Suscripción anual que incluye soporte técnico, actualizaciones y almacenamiento de imágenes y panoramas en las nube.

autokitchen® Studio 22

autokitchen® Studio

La opción más económica para el profesional de diseño de cocinas con la potencia de autokitchen®. Genere imágenes fotorrealistas y planos de gran calidad. Dispone de amplios catálogos universales.                                                                                                                                                        

Mobirise

Rapidez, flexibilidad y potencia

autokitchen® dará a sus proyectos un aspecto profesional, sin perder su toque personal. Le sorprenderá su facilidad de uso y el poco tiempo necesario para su aprendizaje. La calidad de sus gráficos en tres dimensiones, y la precisión y claridad de sus planos, le permitirán mostrar a sus clientes los diseños con el máximo realismo, ayudándoles a decidirse más rápido y aumentando su confianza en el producto.

Mobirise

Añada valor a sus proyectos

autokitchen® aumentará sus ventas, ahorrará tiempo, y evitará incidencias desde la venta hasta la instalación. Incorpora todas las herramientas necesarias para realizar sus proyectos en poco tiempo, con la máxima precisión y realismo.

Mobirise

Un gran aliado en la toma de decisiones de diseño

autokitchen® le ayudará a tomar decisiones de diseño, y su ayuda al colocar muebles, electrodomésticos y accesorios, reducirá el tiempo necesario para completar sus proyectos. Gracias a su flexibilidad y potencia, podrá hacer cambios en la arquitectura o en el amueblamiento, en cualquier momento, de modo rápido y preciso.

Galería de fotos

autokitchen® es el software ideal tanto para hogares como para profesionales de la restauración

Fabricantes que confían en autokitchen®


Los expertos opinan sobre nuestro software de diseño de cocinas autokitchen®.

Chuck McDonald
INEX Construction, INC.

Estoy convencido de que si no hubiera tenido autokitchen®, mi negocio no estaría funcionando en la actualidad, debido a esta terrible crisis económica.

Vita Buffa
CKD, CBD.

Me gustan sus prestaciones en constante mejora, la calidad de los planos y su integración con AutoCAD®.

Roberta Kravette
LEED AP, AKBD.

Lo mejor de autokitchen® es el servicio técnico. Siempre recibimos una respuesta rápida independientemente de lo simple o complicada que sea.

¿Te gustaría estar al día de todas las novedades y actualizaciones del software de diseño de cocinas autokitchen®?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!